OFRECEMOS UNA VARIEDAD DE SERVICIOS CREATIVOS QUE SE AJUSTAN A CADA NECESIDAD

Diseño Web

Nuestro objetivo es crear una experiencia agradable y eficiente para el usuario, lo que implica trabajar desde la elección de colores y tipografías hasta la organización del contenido y la navegación del sitio.

Un buen diseño web debe ser atractivo visualmente, fácil de usar y adaptarse a diferentes dispositivos y tamaños de pantalla. Para lograr esto, en Ideas Simples tenemos en cuenta aspectos como la arquitectura de la información, el diseño de interacción y la optimización de la velocidad de carga, esto puede marcar la diferencia entre un sitio exitoso y uno que no logra llamar la atención de los visitantes.

Más Info…
Diseño Web Autoadministrable

Nuestra solución autoadministrable te permite gestionar y actualizar el contenido de tu página web de manera sencilla y sin necesidad de conocimientos técnicos. Esto se logra mediante el uso de sistemas de gestión de contenidos que ofrecen una interfaz intuitiva y fácil de usar para agregar, editar y eliminar textos, imágenes, vídeos y otros elementos del sitio.

En Ideas Simples ofrecemos una solución práctica y eficiente para sitios web que necesitan actualizaciones de contenido o simplemente quieren experimentar con diferentes diseños, colores y funcionalidades.

Más Info…
Diseño Web Comercio Electrónico

En Ideas Simples ofrecemos un servicio completo de diseño web de comercio electrónico, desde la conceptualización y planificación hasta la implementación. Nos aseguramos de que nuestros diseños sean atractivos, fáciles de usar y adaptados a diferentes dispositivos y tamaños de pantalla.

Además, nuestro equipo está especializado en tecnologías como HTML, CSS y JavaScript, lo que nos permite crear páginas web dinámicas y atractivas, con animaciones, efectos visuales y otras funcionalidades que mejoran la experiencia del usuario.

Más Info…
Redes Sociales

Te ofrecemos una gama completa de servicios de administración y optimización para tus cuentas en las redes sociales. Con nuestro equipo de expertos en marketing digital, podemos ayudarte a aumentar la visibilidad y el engagement. Ofrecemos estrategias personalizadas para cada una de tus redes, Instagram, Facebook y otras.

También ofrecemos servicios de administración de cuentas, para que no tengas que preocuparte por publicar contenido regularmente o interactuar con tus seguidores.

Más Info…

Con las herramientas adecuadas damos la solución correcta.

Ofrecemos opciones únicas y personalizadas para satisfacer las necesidades de una gran variedad de emprendimientos.

CONTANOS QUE NECESITAS

Inmobiliarias

La página web de tu Inmobiliaria podrá ser activada en muy poco tiempo. Hacemos entrega de un sitio totalmente terminado, con 10 propiedades cargadas y sin necesidad de realizar pagos adicionales

Artistas y Fotógrafos

Desarrollamos páginas para artistas y fotógrafos que se adaptan a tus pasiones y ofrecen al visitante una experiencia única que impulsarán tu escaparate de fotografía o pintura a nuevas alturas.

Restaurantes y Salones

Nuestra solución se adapta a cualquier empresa del rubro de la gastronomía. Está pensado para restaurantes, cervecerías, cafeterías, bares, bistros, panadería, pubs o pizzerías.

Otros servicios para ayudar a tu empresa a sobresalir

LOGOS

Tenemos más de una década de experiencia en diseño de logos y desarrollo de identidad, diseño de folletos y revistas, anuncios, tarjetas de visita y mucho más.

MANTENIMIENTO

Podemos ayudarlo a mantener, construir, arreglar o mejorar tu sitio web. Ofrecemos planes de seguridad y soporte web que se adaptan a todas las necesidades y presupuestos.

PAQUETES

Puedes comenzar con un sitio simple y luego ampliarlo en la medida que sea necesario, en cualquier caso para pasar de un paquete a otro solo pagas la diferencia de plan.

USABILIDAD

Cuando un sitio web es fácil de usar y ofrece una buena experiencia de usuario, los visitantes estarán más dispuestos a interactuar con él y a regresar en el futuro.

Estamos para ayudar a tu empresa

¡Estamos para ayudarte a que tu proyecto despegue!

Utilizamos ideas simples, creativas, innovadoras y mucho trabajo

Queremos conocer tus ideas